Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Nuestros Origenes

 

“Las grandes obras empiezan siendo pequeñas”. Con estas palabras el Excmo. Obispo de la Diócesis de Culiacán, Don Benjamín Jiménez Hernández bendijo y consagró la casa de La Misión de Jesús de la Divina Misericordia , Un Programa que brinda apoyo a los necesitados y que dará alimento a los familiares que cuidan a sus enfermos en el Hospital Civil de Culiacán.
En Melchor Ocampo N° 1 de la colonia Gabriel Leyva esta Ubicada la casa de la Misión de Jesús de la Divina Misericordia , cuya Misión será dirigida por la Sra. Yolanda Rivas de Alvarez. De Igual manera, la Sra. Alicia de Armienta y Sra. Bertita Leal, serán las encargadas de que no falte nada en la Misión.
Cabe mencionar que estas misioneras fueron preparadas por el Presbitero, Sr. Don Héctor Orozco (Conocido como el Padre Jeringas ), encargado de la pastoral de La Salud y que tienen como prioridad la de alimentar a los que cuidan a sus enfermos en el hospital Civil de Culiacán, ya que la Misión del Padre Orozco son los enfermos y la gente.
Por su parte el Sr. Obispo Don Benjamin, en su nombre bendijo a todas aquellas personas que colaborarán, a los que protegen y cuidan a sus enfermos, asi también dijo: “Esta Casa esta consagrada al Servicio para manifestar misericordia para los demás ya que Dios quiere ser misericordioso con todos, pero por medio de nosotros. Esta casa será un remanso de paz y amor por la actitud con la que se reciban a los que lleguen” .
Durante esta sencilla pero emotiva ceremonia de bendición se hicieron presentes los Sres. Gilberto Ascencio fauvet y su esposa, Sra. Cilia de Arredondo, Julia, Alicia, Bertha y otros voluntarios de la Misión.
     
 

Esta inauguración se dio el día viernes 22 de Julio de 1998…..el resto es Historia

 
     
     
     

 


 
 
 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar