Voluntarios de Patronato Jesus de la Divina Misericordia IAP

Voluntario es un concepto que procede del vocablo latino voluntarĭus. Se trata de un término que puede emplearse como sustantivo o como adjetivo, vinculándose siempre a la voluntad: la potestad de tomar decisiones y de actuar por cuenta propia.

Voluntario refiere al sujeto que decide prestar un servicio o realizar un trabajo por voluntad propia, sin que esté obligado a hacerlo por motivos legales, contractuales o económicos. El trabajo que lleva a cabo un voluntario se conoce como voluntariado. A través de estas acciones, los individuos deciden brindar un servicio a la comunidad sin esperar nada a cambio: lo hacen por razones éticas, ideológicas o espirituales.

Nuestro Equipo de Voluntarios son personas que regalan algunas horas de su tiempo a los trabajos que se requieren en esta Misión.

q

Emma Abigail, es la Voluntaria con mas años en nuestra Institución. Es una persona alegre y trabajadora. Como voluntaria, nos apoya en ocasiones en la transportación de alimentos para la Mision de la Divina Misericordia

q

Felicitas, es una gran Voluntaria. es nuestra encargada del Ministerio de Oración de Enfermos. Ella es una esposa alegre y Jovial. Como Profesionista en el área de la Quimica es muy responsable. Todos los Miercolés en las mañanas, apoya como Voluntaria en esta noble Misión.

q

Lucila,Es nuestra Mestra de Biblia Voluntaria. En sus tiempos libres, y fuera ya de trabajo instruye a los Misioneros en el evangelio, a fin de poder dar un servicio practico y sencillo a todas las personas. Es muy tranquila pero siempre lista para dar un buen consejo.

q

Guillermo, Es Voluntario. Es una persona muy trabajadora, dedicado al trabajo de la electricidad y plomeria. En su tiempo libre nos ayuda cargando y apoya en lo que puede al equipo operativo.

q Jorge, Es Voluntario. Es una persona trabajadora, actualmente busca trabajo y en su tiempo libre apoya en la Institución.
q Cesar, Es Voluntario. Es una persona muy servicial, recibia apoyos del Comedor teresa de Calcuta y empezó a apoyarnos como voluntario. Busca tener la oportunidad de un trabajo para salir adelante.