Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Patronos de Patronato Jesus de la Divina Misericordia IAP

 

 

 

Patronato es un término que procede del latín patronātus y que refiere a las propiedades o los derechos que poseen los patronos. El concepto también se usa para nombrar a la corporación desarrollada por los patronos.

Patronato se le conoce a la entidad desarrollada para controlar y asegurar que se cumplan determinadas misiones. Un patronato, por lo tanto, puede ser el organismo que representa a una fundación y que se encarga de administrar sus derechos y los bienes que componen su riqueza patrimonial.


 

Patronato y sus miembros

Presidente Fundadora
  Sra María Calderón López
Presidente
  Sra. Yolanda Rivas Vda. de Alvarez
Secretaria
  Dra. Maura Muro Amador
Tesorero
  LM Jose Alonso Alvarez Rivas
1° Vocal
  Psic. Felicitás López Vda. de Plaza
2° Vocal
  Lic. Lucila Armienta Acosta

 

Nuestro Patronato se compone por personas llenas del Don de Servir a los Necesitados tal como Jesús lo decía en su Evangelio: "Yo no vine a ser Servido sino a Servir". Es por ello, que encontramos gente que verdaderamente ama su trabajo en Nuestra Misión.

María Calderón López . Nuestra Presidenta Fundadora Ha sido una mujer llena del Espiritú de servir a los demás. Por muchos años ha estado apoyando a todas las Instituciones donde hay necesidad social. Se considera una persona muy alegre y Jovial. Es una mujer entregada a su labor. Su Lema ha sido: "Apoyar al que menos tiene".

Yolanda Rivas Gonzalez. Nuestra Presidenta. Es una persona muy alegre y sencilla. Es Misionera Catolica y fundadora de la Misión Jesús de la Divina Misericordia desde que se fundó en 1998. Es una Persona con mucha Fe y sabe que lo que sucede en la Institución es porque Dios obra en la Misión.

Maura Muro Amador. Nuestra Secretaria, dentro del Patronato es el que se encarga de que hacer las reuniones de Patronato. Doctora de Profesión además nos apoya con consejos. Es una persona tranquila y alegre.

José Alonso Alvarez Rivas. Nuestro Tesorero, dentro del Patronato es el que se encarga de que la economía que entra a la Misión se acomode donde se necesita. Es una persona tranquila y seria. Actualmente se dedica a supervisar los proyectos de crecimiento de nuestra Misión. Su Lema es "Si no ayudas, no sirves para nada".

Felicitás López Gerardo. Nuestra 1° Vocal. Es una persona que ha forjado su caracter a traves de los años. Es Maestra de Psicología en el Seminario de Culiacán. Es Fundadora de la Mision de la Misericordia y responsable del area Espiritual. Es encargada de la Misión de Nuestra Sra. del Rosario en el Ranchito de los López y el Camichín, en la sierra de Sinaloa de Leyva

q Lucila Armienta Acosta. Nuestra 2° Vocal.En sus tiempos libres, y fuera ya de trabajo instruye a los Misioneros en el evangelio, a fin de poder dar un servicio practico y sencillo a todas las personas. Es muy tranquila pero siempre lista para dar un buen consejo.

 


 
 
 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar